La productora del Festival Al Rumbo abre el proceso de selección de personal sólo para residentes en Chipiona

La productora del Festival Al Rumbo abre el proceso de selección de personal sólo para residentes en Chipiona

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2015.

La productora Etnirocker ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir diferentes puestos de trabajo relacionados con la realización del Festival Alrumbo.

Para participar en este proceso, Etnirocker ha lanzado una convocatoria para que los habitantes de la ciudad de Chipiona puedan presentar su curriculum.

La organización informa que se va a requerir personal para desarrollar diferentes tareas de producción, mantenimiento, limpieza, medio ambiente y atención al público.

Los perfiles que se buscan son personal auxiliar de producción para desarrollar tareas como control de accesos, acomodación en parking, acomodación en áreas de acampada y atención en puntos de información. Será valorada la acreditación de experiencia laboral en empresas del sector.

Para el personal con experiencia laboral en sector servicios se precisa trabajadores para montaje y mantenimiento de infraestructuras temporales desmontables: albañiles, cerrajeros con conocimiento de soldadura, electricistas en elementos desmontables y montajes eventuales. Como requisitos mínimos se pide tener experiencia en el sector de la construcción de al menos un año, curso de veinte horas conforme al convenio colectivo de la construcción de PRL o nivel básico de PRL de 60 horas y ser residente en Chipiona. Se valorará positivamente la formación en PRL para manipulación de carretillas transportadoras y formación en PRL para trabajos en altura. Los currículum de los solicitantes se han de enviar a la dirección de correo electrónico personal-chipiona@alrumbofestival.com.

Desde la organización de Etnirocker / Festival Alrumbo se recomienda presentar documentación complementaria al currículum solicitado. La aportación de títulos certificados, cartas de recomendación o cualquier otro documento que pueda acreditar la experiencia del solicitante en el desarrollo de las tareas mencionadas será valorada especialmente. Etnirocker informará a los seleccionados y se citará con ellos para una entrevista personal en Chipiona, el miércoles 20 de mayo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.