Emotividad, sentimientos y vivencias en el pregón de la Hermandad del Cristo que ofreció Charo Ferreira.

Emotividad, sentimientos y vivencias en el pregón de la Hermandad del Cristo que ofreció Charo Ferreira.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2015
Las palabras cargadas de emotividad, sentimiento y vivencias de Charo Ferreira Guzmán pregonaron la Semana Santa 2015 de la Hermandad del Cristo de las Misericordias que tuvo lugar el pasado domingo.


Charo Ferreira realizó un recorrido por sus recuerdos desde muy niña hasta la actualidad, una vida que siempre ha estado unida a la Hermandad. Habló de sus vivencias, de cada detalle que le recuerda a Semana Santa, de Vía Crucis, de procesiones, de bandas de música, de saetas y costaleros, de olor a incienso por unas calles en las que se escucha la voz de un capataz guiando a su cuadrilla. Charo Ferreira se emocionó al recordar una promesa que adquirió de niña y que ha cumplido hace poco, acompañar el recorrido de su hermandad como penitente. También habló de la historia de la Hermandad y se mostró orgullosa de ver los avances que se han producido sobre todo en la inclusión de la mujer en todos los ámbitos y muy especialmente este año en que la salida de Nuestra Señora de la Piedad del miércoles santo que será portada por una cuadrilla de costaleras.
La pregonera se dejó llevar de la mano de la fe en muchos momentos, por el discurrir de la cofradía en la Semana de Pasión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.