El homenaje a María José Ruíz e Idelfonsa Montalbán será el acto central del programa conmemorativo del Día de la Mujer

El homenaje a María José Ruíz e Idelfonsa Montalbán será el acto central del programa conmemorativo del Día de la Mujer

Radio- Televisión Municipal de Chipiona, 2 de marzo de 2014

El homenaje a dos mujeres emprendedoras y luchadoras de la localidad, María José Ruíz López e Ildelfonsa Montalbán Durán, será el acto central de un completo programa de actividades que ha preparado la Delegación Municipal de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.


La programación dará comienzo mañana martes 3 de marzo con un viaje institucional a la Diputación Provincial de Cádiz. El viernes, día 6, tendrá lugar la presentación de las Jornadas con motivo del Día Internacional de las Mujeres a cargo de la Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel Jurado Castro, a partir de las 11:30 horas. Posteriormente, tendrá lugar el acto homenaje y reconocimiento a María José Ruíz López e Ildelfonsa Montalbán Durán, finalizado el cual, se celebrará un almuerzo-convivencia en el Salón de celebraciones María Luisa.

Las actividades del programa de actos continúan el martes 10 y miércoles 11 con un taller para la gestión del estrés denominado “Síndrome de Burnt out o estar quemada” que se llevará a cabo en el aula de formación de la Delegación de Igualdad con una duración de 6 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.