MAYTE MALDONADO PRESENTA SUS MEMORIAS EN MADRID

MAYTE MALDONADO PRESENTA SUS MEMORIAS EN MADRID

Mañana miércoles, 11 de febrero, Mayte Maldonado presentará sus memoria en el libro “La condesa se confiesa”, publicada por la editorial sevillana Punto Rojo. El libro será presentado por el periodista y escritor José Manuel García en Madrid.

Mayte Maldonado, conocida como La Condesa relata la historia de su apasionante vida desde que nace, fruto de una aventura entre un señorito madrileño y una sirvienta, hasta la actualidad.

Muchos años en los que tiene la oportunidad de codearse con lo más alto de la sociedad española, chilena o puertorriqueña. Su paso por México, Panamá o Estados Unidos. La historia de sus seis maridos.

La protagonista frecuenta los lugares más selectos del momento en Marbella, reside en La Moraleja y la aloja en los mejores hoteles internacionales. El Sha de Irán y su esposa Farah Diba se encuentran entre sus conocidos, o españoles con los que llega a intimar.

Mayte Maldonado cuenta también cómo superó un cáncer que le cambió radicalmente la vida que llevaba.

La presentación de “La condesa se confiesa” tendrá lugar mañana miércoles, 11 de febrero, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 12:30 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.