Samuel Serrano ofrecerá un recital en el Festival de Jerez

Samuel Serrano ofrecerá un recital en el Festival de Jerez

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de febrero de 2015.
El cantaor chipionero Samuel Serrano poco a poco se está posicionando entre los jóvenes flamencos más a tener en cuenta.
Tras su paso por la última Bienal de Flamenco de Sevilla y por el Ciclo Flamenco Viene del Sur de la Junta de Andalucía, este 2015 se abre para Samuel Serrano con unas magnificas expectativas, ya que estará ofreciendo un recital en el Palacio de Villavicencio el próximo 25 de febrero dentro del ciclo de Conciertos de Palacio de la décimo novena edición del Festival de Jerez.


Cantaor profundo, de potentes metales y largo recorrido, demostrará ante el exigente público de Jerez por qué está llamado a escribir su nombre junto a los grandes.
En esta ocasión estará acompañado por el joven portuense Paco León, reciente ganador del décimo octavo Certamen Internacional de Guitarra Ciudad de Hospitalet.
Siempre llevando por bandera su origen chipionero, Samuel Serrano se enfrenta en la actualidad al reto de la grabación de su primer disco, que confía en que le acabe consolidando ante el público aficionado como el gran cantaor que es.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.