El Ayuntamiento de Chipiona solicitará a la Junta la reformulación de las plazas vacantes dentro del Plan de Empleo Joven

El Ayuntamiento de Chipiona solicitará a la Junta la reformulación de las plazas vacantes dentro del Plan de Empleo Joven

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2014.
La Junta de Gobierno Local ha acordado hoy solicitar a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía la reformulación de los programas en los que habían quedado plazas vacantes. El objetivo es cambiar los perfiles profesionales de manera que permita que jóvenes desempleados que no habían sido llamados por el SAE en la primera convocatoria tengan la oportunidad de acceder ahora a un puesto de trabajo a través del Plan de Empleo Joven.

En este sentido, el Ayuntamiento va a solicitar que las veinticuatro plazas vacantes se cubran con quince peones de limpieza, cinco conserjes y cuatro auxiliares administrativos durante un periodo de tres meses a jornada completa.
El Consistorio espera que la Consejería de Empleo permita llevar a cabo dicha modificación con el objetivo de que las vacantes puedan ser cubiertas, actuando por tanto de manera consecuente con la situación actual de los jóvenes de Chipiona.
El Delegado de Fomento Económico, Agustín Lorenzo, espera que la Junta de Andalucía responda positivamente a la reformulación y haya una oportunidad para más jóvenes de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.