La Asociación de Empresarios de Chipiona inicia su programa de navidad y la campaña ACITUR te regala los Reyes

La Asociación de Empresarios de Chipiona inicia su programa de navidad y la campaña ACITUR te regala los Reyes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de noviembre de 2014
La asociación de empresarios de Chipiona ACITUR ha puesto en marcha un programa de actividades para las fiestas navideñas dirigido a su permanente objetivo de dinamizar el comercio local.

En la programación podemos encontrar una serie de actividades deportivas como un campeonato de vóley playa, otro de futbol sala, una gymkana deportiva y campeonatos de ajedrez, baloncesto, bádminton o tenis de mesa.
Además, al igual que en años anteriores, al comprar en los comercios de la localidad adheridos a la campaña se entregarán tickets descuento para hacer uso del tren turístico (que volverá a estar en marcha durante la navidad) la ludoteca, un castillo hinchable para los más pequeños y un scalextric.
ACITUR también ha organizado un concurso de villancicos, cuentacuentos, pasacalles y juegos para que puedan participar padres y niños.
También, un año más, se pone en marcha llegadas estas fechas la campaña ACITUR te regala los Reyes que contará con 4.000 euros de regalo en compras para los ganadores.
En esta ocasión, habrá tres premios. El primer premiado recibirá 1.500 euros en compras, el segundo 1.000 euros y el tercero 500 euros, con posibilidad de aumentarse a más premios según el número de comercios que se sumen a una campaña en la que se podrá participar hasta el 29 de noviembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.