La Policía Local detiene a dos individuos sorprendidos sustrayendo rejillas de los alcorques de Miguel de Cervantes

La Policía Local detiene a dos individuos sorprendidos sustrayendo rejillas de los alcorques de Miguel de Cervantes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2014.
La Policía Local de Chipiona detuvo en la madrugada del pasado sábado a dos personas que se encontraban sustrayendo las rejillas metálicas de los alcorques de los árboles de la calle Miguel de Cervantes.

Agentes de la Policía Local sorprendieron a los dos individuos, cuyas siglas corresponden a C.C.M. y C.C.H., naturales de Sanlúcar el primero y de Chipiona el segundo, mientras se en encontraban realizando el mencionado hurto en el tramo de la referida calle que discurre entre la avenida del Ejército y la avenida de Málaga.

Los efectivos que actuaron consiguieron recuperar el material del mobiliario urbano que se pretendía sustraer y que se hallaba en el interior un vehículo propiedad de uno de los individuos y listo para la huída. Tras la detención, se instruyeron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Sanlúcar de Barrameda.

Al parecer, la intención de los dos jóvenes era vender este material al peso en alguna chatarrería próxima a la localidad.

Desde la Jefatura de la Policía Local se quiere agradecer de nuevo la colaboración ciudadana, dado que, en este caso, otra vez ha sido fundamental que un ciudadano alertara a las fuerzas policiales en el momento en que se estaba cometiendo el hurto, lo que posibilitó que se pudiera sorprendido a los autores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.