Una ayuda de La Caixa hará posible que los niños de ADIS se adentren en las nuevas tecnologías

Una ayuda de La Caixa hará posible que los niños de ADIS se adentren en las nuevas tecnologías

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de octubre de 2014

El apoyo de la Obra Social La Caixa a la Asociación de Niños Discapacitados de Chipiona ADIS va a suponer un importante avance para esta histórica entidad. Tras las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento, ADIS contará con 3.000 euros con los que harán frente a 15 tablets y dos ordenadores, así como material, considerado muy necesario, para las clases que reciben los niños y niñas de la asociación durante todo el año.


La Delegada de Bienestar Social, Isabel Jurado, agradeció a La Caixa que invierta en ayudar a una asociación como ADIS, que ofrece beneficio y calidad de vida a estos niños y niñas y sus familiares.

El Presidente de la Asociación, Francisco Reyes, se mostró muy agradecido con la colaboración de la Obra Social de La Caixa por esta aportación que les va a abrir un mundo a los niños y niñas adentrándose en las nuevas tecnologías.

El director del Área de Negocio de “La Caixa” Sanlúcar, Juan Manuel Puyana, ha vuelto a agradecer el apoyo constante del Ayuntamiento y su Alcalde para que puedan hacerse efectivas ayudas como estas que repercuten directamente en la atención y el bienestar de las personas que más lo necesitan.

El Alcalde de la localidad, Antonio Peña, ha agradecido esta aportación que permitirá a ADIS formar a sus miembros en las nuevas tecnologías y ha subrayado la importancia de contar con una entidad como La Caixa que suma o cubre aquellas necesidades a las que no puede llegar las administraciones y que hace posible, en muchas ocasiones, que los proyectos sociales de muchos colectivos se puedan llevar a cabo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.