Izquierda Unida rechaza la forma de actuar del delegado de medio ambiente en la sustitución de la pasarela de madera.

Izquierda Unida rechaza la forma de actuar del delegado de medio ambiente en la sustitución de la pasarela de madera.

La utilización de la retroexcavadora de gran tamaño han provocado el movimiento de tierras que previamente el grupo ecologista CANS pretendía evitar.

La utilización de retroexcavadoras de grandes dimensiones para la sustitución de las pasarelas de maderas ha provocado mucho más movimiento de tierra del esperado, eliminando una franja de vegetación adyacente a la pasarela que se sustituye.


Desde Izquierda Unida consideramos inaceptable la falta de interés mostrada por parte del delegado de medioambiente que no ha querido o sabido llevar a cabo los acuerdos a los que se llegaron con el grupo ecologista CANS varios días antes del comienzo de la sustitución de esta pasarela de madera en un lugar protegido.

En Izquierda Unida consideramos que como un ejercicio de transparencia democrática del gobierno del PP, el delegado de medioambiente debería dar explicaciones de lo acontecido y asumir los errores cometidos.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha valorado:” Esta forma de actuar por parte del delegado del medioambiente está empezando a recordar a formas de actuar propias de gobiernos anteriores, para los que el medioambiente estaba en un segundo o tercer plano”.
Pepe Mellado

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.