El Plan Dinamo animará el otoño cultural de Chipiona del jueves 25 al sábado 27

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de septiembre de 2014
La cultura en general y las artes escénicas en particular vuelven a convertirse en un interesante instrumento para dinamizar las zonas comerciales de Chipiona.
El próximo jueves, 25 de septiembre, llega a la localidad una nueva edición del Plan Dinamo que promueve la Diputación de Cádiz y su Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico con intenso programa de actividades que se prolongará hasta el sábado 27.

La delegada de Cultura, Davinia Valdés, considera que uno de los objetivos de este programa es contar con una oferta de ocio-cultural que haga más atractiva la localidad en estas fechas de menos afluencia turística.
El jueves 25 las zonas peatonales de Isaac Peral y Miguel de Cervantes, a partir de las 19:00 h., se amenizarán con el espectáculo callejero de “The Prado´s Band”. Posteriormente, a las 21.30 horas en la Plaza de Andalucía s ofrecerá la representación de una obra de teatro para todos los púbicos, “Mas corre el galgo que el mastín” de la compañía jerezana Tras el Trapo.
Los más pequeños podrán disfrutar en grande el viernes 26 con los títeres de A6manos Producciones y sus “Historias fabulosas” que tomarán la plaza Pío XII desde las 19:00 horas. A las 21:30 tendrá lugar el concierto Natural Wonder en Plaza de Andalucía, una selección de los mejores temas del repertorio de Steve Wonder.
El sábado 27 de septiembre la Plaza Pío XII a las 19:00 h. ofrecerá una actividad de fomento de la lectura titulada Tributo a Caballero Bonald, con poemas musicados por Alberto Saso y Esther Pumar. Y para los jóvenes con más marcha, dentro del apartado de nuevas tendencias artísticas, la plaza de Andalucía contará desde las 21:30 h. con Music Komitem y un innovador espectáculo de música electrónica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.