El Ayuntamiento, asociaciones y particulares llevan flores a la estrella de Rocío Jurado para recordar la fecha de su nacimiento

El Ayuntamiento, asociaciones y particulares llevan flores a la estrella de Rocío Jurado para recordar la fecha de su nacimiento

Chipiona, 18 de septiembre de 2014.- Como cada año desde su fallecimiento el 1 de junio de 2006, los seguidores de Rocío Jurado han recordado hoy a la artista y le han rendido tributo con motivo del aniversario de su nacimiento, el día 18 de septiembre.

Un año más, el Ayuntamiento, asociaciones locales y particulares, han realizado su propio homenaje a la artista chipionera. Hoy a las doce del mediodía en la estrella situada junto al Humilladero, que lleva el nombre de Rocío Jurado, no ha faltado algo tan típico de esta tierra como las flores.

Las Delegadas de Cultura y Participación Ciudadana, Davinia Valdés e Isabel Jurado, respectivamente, han depositado un ramo de flores en la estrella que lleva el nombre de la artista en representación de todos los chipioneros y chipioneras. También han depositado sus flores la Asociación RJ la más grande, la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha y la Asociación de Enfermos de Fibromialgia AFICHI, la Asociación de Amas de Casa, además de un buen número de particulares que han querido visitar el lugar en esta fecha tan señalada para recordar a Rocío Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.