La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra la misa oficial del año en Almonte.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra la misa oficial del año en Almonte.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de septiembre de 2014
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebrará la misa oficial del año en el Rocío. Dicha misa tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.
Al terminar la misa, la Hermandad tiene previsto realizar una convivencia en la Casa de Hermandad de Rota en la Aldea de Almonte.


Los interesados en asistir a la misa oficial de este año, podrán haciendo sus reservas al precio de 25 euros por persona ya que la Hermandad va a poner a disposición de aquellos que quieran asistir un autobús que partirá a las 7,30 de la mañana desde el apeadero de autobuses. Los interesados pueden informarse y hacer sus reservas en Bar Casa Hermandad, Piensos el Rizo, Peluquería de Caballeros Omema, Piensos el Piano y Alimentación Antonio Herrero.
Así mismo, previamente, el sábado 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas, la Hermandad de Chipiona también celebrará el santo rosario con las hermandades presentes y la hermandad matriz por el real del Rocío.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.