El Chipiona inaugura su temporada oficialmente con un equipo más y doscientas licencias

El Chipiona inaugura su temporada oficialmente con un equipo más y doscientas licencias

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2014.
El Chipiona Club de Fútbol inauguraba ayer oficialmente la temporada 2014-2015 con un equipo más, el prebenjamín creado por primera vez, y casi 200 fichas entre jugadores y técnicos.

Este hecho fue destacado por el nuevo presidente del club del Gutiérrez Amérigo, Julio Vidal, que agradeció el apoyo de las firmas comerciales, especialmente la Clínica Dental Sonría que este año es patrocinador oficial del club.
El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, que afirmó que la importancia de la labor que se realiza en el Chipiona es fundamental por facilitar el crecimiento deportivo y humano de niños y jóvenes, reclamó el mayor apoyo para el primer equipo con el objetivo de su consolidación en primera andaluza.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, subrayó que el esfuerzo que se está realizando para mejorar y ampliar las infraestructuras deportivas está más que justificado si se hace posible que centenares de jóvenes puedan practicar deporte. En ese sentido, aprovechó para anunciar que el Ayuntamiento trabaja en la preparación de un campo de albero junto al Gutiérrez Amérigo para dar más opciones de entrenamiento específico a los equipos de la cantera del Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.