NUEVA BOLSA DE TRABAJO(PSOE)

Con fecha 28 de agosto de 2014, la Web Municipal del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona editaba esta noticia:

Chipiona, 27 de agosto de 2014.- El Vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis ha anunciado hoy que se encuentra próxima a su culminación la elaboración del borrador de una bolsa de trabajo rotatoria de oficios y técnicos en la entidad.

Rafael Naval ha explicado que con este nuevo instrumento, que se quiere someter al debate de los grupos de la Corporación en un breve plazo de tiempo, se pretende disponer de personal preparado para llevar a efecto las encomiendas de ejecución de diferentes obras y proyectos que el Ayuntamiento realiza a Caepionis.
Dentro de la bolsa de trabajo se incluirían oficiales de primera de albañilería, fontanería, herrería, electricidad o carpintería y también técnicos como arquitectos urbanistas, arquitectos técnicos o ingenieros de obra civil.

Se podría llamar las elucubraciones de verano de un concejal monótono y simple. Si, monótono y simple porque se le ve las intenciones desde lejos.

Ahora, y como siempre hemos dicho, pasado mas de tres años sin hacer absolutamente nada por Chipiona ni por sus ciudadanos, ahora en puertas prácticamente de unas elecciones municipales, ahora quiere usted Don Rafael Naval engañar nuevamente al pueblo. Ahora promete una bolsa de trabajo rotativa para la empresa municipal Caepionis, de oficios y técnicos, sin control de contratación ninguno.

Ya esta bien señores del Partido Popular, ya esta bien de engañar al pueblo. No han cumplido nada, pero absolutamente nada de su programa electoral en materia de empleo, bueno de otras promesas tampoco. ¿Donde están los seis meses de trabajo? Y por cierto, que el empleo que han creado ha sido gracias a los programas de la Junta de Andalucía.

¿Qué les van a pedir a estos ciudadanos que nuevamente y con ilusión depositen su documentación en esa “nueva bolsa de empleo” para al final contratar a quienes les interesan y les venga en ganas..

No engañen más al pueblo de Chipiona, ya este bien que el Partido Popular, conjuntamente con sus socios encubiertos de gobierno, mientan y traicionen a los chipioneros. DE VERGÜENZA

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.