Diputación adjudica una nueva obra para la construcción de las naves del vivero de empresas

Diputación adjudica una nueva obra para la construcción de las naves del vivero de empresas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de agosto de 2014.
La Diputación de Cádiz ha adjudicado las obras de sustitución de la cubierta y para la adecuación contraincendios de las naves que se construyen para vivero de empresas en Chipiona. El proyecto es gestionado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) con un presupuesto de 110.659 euros siendo la empresa adjudicataria Rodas Constructora Albañilería en General SL.

El delegado de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Naval, ha mostrado su satisfacción por esta nueva subvención que permitirá concluir, a coste cero, los proyectos de las seis naves-nido que se crean en el antiguo Mercado Central. De este modo, ha explicado, la localidad podrá disponer de una magnífica infraestructura con una inversión de más de quinientos veinte mil euros sin hacer ningún desembolso. Se trata de las seis naves construidas en dos proyectos del Plan de Empleo Estable, que incluye la reparación de la fachada, y éste de sustitución de la cubierta y adecuación contraincendios a través del Crece con fondos Feder.

La ubicación futura de un vivero de empresas en la localidad facilitará a los emprendedores y empresarios de Chipiona disponer de unas instalaciones adecuadas para desarrollar sus proyectos, dentro de la política de la Diputación para el desarrollo económico en la provincia.

La obra en el futuro vivero de empresas se ha presupuestado dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Bahía Noroeste, dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cofinanciado en un 80 por ciento por el fondo europeo para el desarrollo FEDER.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.