Análisis socialista de tres años de gobierno del PP

Chipiona, a 19 de agosto de 2014

Va siendo hora ya de hacer balance una vez que han transcurridos mas de tres años desde la llegada al gobierno municipal de Chipiona del Partido Popular del Dr. Don Antonio Peña. Vemos que el cambio prometido en su campaña electoral lo han llevado a rajatabla y lo ha cumplido con una malísima gestión municipal con unas zonas verdes sin atender, con los acerados destrozados, con las señalizaciones sin pintar, con la suciedad y el abandono de los acerados y el pavimento, con falta de organización en la recogida de residuos, con unos servicios municipales reducidos y en general con una total falta de mantenimiento y sostenimiento de la localidad.

Quiero dejar claro la falta de respeto, atención y dialogo para con los ciudadanos que les votaron, y con los que no les votaron aun peor. Han actuado con prepotencia y con una falta total de respeto para con los ciudadanos de Chipiona. Pero peor es para con dos núcleos muy significativo de la población, La Urbanización de la Laguna y la zona de Valdeconejos-Montijo. Para con los primeros, como no votan aquí pues les trae sin cuidado, para los segundos como viven en el campo pues como si no fuesen vecinos de la población.

Las playas completamente abandonadas y nulas en gestión, con solo banderas no se mantienen la calidad de las mismas. Creo que el concejal de playas, según me comentan, ni tan siquiera ha bajado a las mismas a no ser para alguna inauguración o acto oficial.

Chipiona se merece algo más. Chipiona no se merece un alcalde a tiempo parcial y cobrando un sueldazo, bueno dos, de la administración pública con el paro y el hambre que se esta padeciendo. Por cierto que yo le preguntaría a dicho alcalde, donde están los seis meses de trabajo que les iba a dar a los parados de la población. ¿Lo prometerá nuevamente en el programa electoral para las municipales del 2015? Habrá que estar atentos.

Sin otro particular, un cordial saludo. Atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.