Casi cien participantes en el I Pasacalles de Verano que ofreció a los visitantes una muestra de nuestra Cabalgata

Casi cien participantes en el I Pasacalles de Verano que ofreció a los visitantes una muestra de nuestra Cabalgata

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2014
El I Pasacalles de Verano organizado por la Asociación de Grupos de Cabalgata GRUCA y la Asociación de Empresarios ACITUR contó con casi 100 participantes que ofrecieron una muestra de la famada cabalgata del Carnaval de Chipiona a los muchos visitantes que se encontraban este fin de semana en la localidad. El pasacalles, que partió desde Expocabalgata a las 23.00 horas recorrió varias calles del centro de la localidad animando las calles por las que circulaba al mismo tiempo que muchos de los visitantes se unían al desfile que finalizó en la Plaza Juan Carlos I pasadas las 01:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa no era otro que ofrecer a los visitantes y turistas una idea del Carnaval de Chipiona y su evento más característico con el fin de promocionarlo y animarles a visitar nuestra tierra en esas fechas.

Para esta actividad ACITUR había recibido una subvención de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía de 1.700 euros que han sido destinados a sufragar el abono de los premios, mientras que el restante se repartió entre todos los participantes. Se entregaron tres premios dotados con 150 euros cada uno de ellos. El premio para el grupo con más componentes fue para Yo lo Sabía, el premio al grupo con más músicos fue para Al-Ándalus y el premio al individual más completo para Quisco y Curro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.