Los socorristas niegan acusaciones de enchufismo vertidas por el PSOE

Los socorristas niegan acusaciones de enchufismo vertidas por el PSOE

Los socorristas federados por la FASS (Federacion Andaluza Salvamento y Socorrismo) contratados por la empresa chipionera SPORTCUBE en vista a las acusaciones recibidas por el Sr. Sotomayor dejando en entredicho las fases requeridas para nuestra contratacion,creando un estado de confusion e incertidumbre y cuanto menos preocupante y reacio hacia el pueblo chipionero queremos informar a todas aquellas personas que se encuentren en el mismo estado de desinformacion e incompetencia que el Sr. Sotomayor, el proceso selectivo por el cual los que formamos parte ahora de la empresa hemos pasado:


– Curso de Socorrismo Acuatico FASS (400€)
– Reciclaje FASS(65€)
(Varias personas sin apenas ingresos acuden a familiares para poder costearse los cursos y reciclajes)
– Pruebas fisicas requeridas por SPORTCUBE: En playa de Regla realizar en el mar 300m aletas, en tierra correr 100m con tiempo maximo y realizar un supuesto practico en el que realizamos toda la cadena de primeros auxilios pertinente para cada supuesto.
– Entrevista personal para reflejar nuestras aptitudes y actitudes mostrando nuestros conocimientos en la materia.
Una vez nos comunican que pertenecemos a la empresa nos reunimos para saber punto por punto y paso por paso la metodologia que emplearemos en las playas de Chipiona.
Dicho esto comunicarle tanto al Sr.Sotomayor como al pueblo chipionero y turista que sus playas estaran sobradamente salvaguardadas por un equipo de personas aptas y perfectamente acondicionadas para el desarrollo y funcionamiento de un empleo el cual es tan bonito,profesional y limpio que ni la mierda mas oscura,retorcida y aburrida de tan escaso poder podra ensuciar ni a sus trabajadores ni su empresa ni su entorno.Queremos reflejar que este escrito lo hacemos de modu propio sin ningun tipo de presiones ni iniciativas partidistas.
De parte de los socorristas de playas os deseamos una optima estacion veraniega y un cordial saludo. Muchas gracias.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.