Deportes busca con los clubes locales la mayor eficiencia del edificio polifuncional que se construirá en breve

Deportes busca con los clubes locales la mayor eficiencia del edificio polifuncional que se construirá en breve

Chipiona, 24 de julio de 2013.- La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona recabó ayer la opinión de los clubes locales sobre la mayor eficiencia en el uso del edificio polifuncional de dos plantas que en breve va a edificarse en el Complejo Polideportivo Municipal.

Así se lo hicieron ver el Alcalde, Antonio Peña, y el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, en un encuentro en el que se dio a conocer a los representantes de las entidades deportivas esta importante mejora en las infraestructuras destinadas a los deportistas.

Deportes va a construir junto al Pabellón Municipal Manuel Castaño Oli y la entrada principal del Polideportivo un edificio polifuncional en cuya planta baja van a ubicarse las nuevas oficinas administrativas de la delegación, así como vestuarios, aseos y duchas, habilitadas también para personas con discapacidad, que cubran la gran carencia existente. En la misma planta baja se creará una cafetería que prestará un servicio que saldrá a concurso en su momento. En la planta alta está previsto ubicar seis oficinas para uso compartido de los clubes deportivos y una sala de usos múltiples. El edificio estará dotado de ascenso para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.
Esta obra centralizará la mayoría de los servicios del área de Deportes, así como su personal, con lo que se optimizarán los recursos y se ahorrarán gastos. Además, se obtendrá una mejor atención al deportista y al público en general.
Lorenzo ha afirmado que esta es una más de las iniciativas que se incluyen en el plan de modernización y mejora de las instalaciones deportivas municipales que ya ha incluido actuaciones como la reforma de la piscina, los vestuarios del campo de fútbol, la creación de la pista de fútbol indoor o el aseguramiento del techo del Pabellón Municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.