Manuel Jurado Domínguez pregonará el 14 de agosto la Fiesta del Moscatel

Manuel Jurado Domínguez pregonará el 14 de agosto la Fiesta del Moscatel

Radio Televisión Municipal. Chipiona 4 de julio de 2014
Jurado, de 58 años de edad, defensor a ultranza de la cultura y costumbres de nuestro pueblo, ha acogido con ganas e ilusión este ofrecimiento que le hizo personalmente la Delegada de Fiestas en la mañana de ayer jueves. Manuel Jurado ostenta actualmente el cargo de Presidente de la Asociación Cultural RJ «La más grande», además de ser Vicepresidente de la Asociación Década 60/70 y estar vinculado culturalmente a nuestra ciudad, aunque por cuestiones laborales no esté todo el tiempo que él desearía por tener su residencia habitual en Córdoba.

Para su pregón, que tendrá lugar el 14 de agosto en la Plaza de Andalucía, Manuel Jurado ya adelanta que contará con la colaboración de grandes voces de la canción andaluza.

Por otro lado, la Delegación Municipal de Fiestas ya ha comenzado los preparativos para la celebración de las fiestas de Regla. Con este motivo, el pasado miércoles 2 de julio se llevó a cabo una primera toma de contacto con los caseteros en la que no se han acordado, de manera inicial, cambios para esta edición con la excepción de que este año la inauguración será el próximo 4 de septiembre mientras que en 2013 fue el 5 de septiembre. Por lo tanto el recinto ferial contará con la misma distribución del año pasado. Las casetas se dividirán en dos zonas, en la explanada junto al Santuario y un tamo del paseo marítimo, tras el Santuario, donde se colocarán el resto de casetas. Habrá módulos de servicios repartidos entre el paseo marítimo y la explanada así como servicio de botiquín y bomberos. El horario de apertura y cierre de las casetas está aún por confirmar.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.