El próximo domingo 6 de julio se celebra un nuevo rastro especial de segunda mano

El próximo domingo 6 de julio se celebra un nuevo rastro especial de segunda mano

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Chipiona ha informado que el próximo domingo 6 de julio se celebrará el segundo Rastro artesano y de segunda mano. Una muestra especial, abierta a todo aquel que desee exponer artículos de artesanía, manualidades, pinturas, esculturas, antigüedades, ropa y calzado, artículos de decoración o coleccionables, así como objetos de segunda mano y de uso.

Éste rastro se instalará en el Parque de las Vaqueras, junto al Instituto de Educación Secundaria Caepionis y el Edificio Municipal que alberga Expo Cabalgata 2014, en los terrenos habilitados para la próxima ubicación del mercadillo de los lunes.

En ningún caso podrán exponerse o vender gafas, ni nuevas ni usadas, productos químicos, animales vivos, artículos nuevos, juguetes, artículos pornográficos, armas u objetos punzantes.

La muestra comenzará a las 09.00 y finalizará a las 14.00 horas y la participación será totalmente gratuita.

Los interesados podrán informarse hasta mañana 4 de julio a través del teléfono 956922373, o bien directamente en la oficina de Comercio, donde también podrán solicitar su inscripción en esta muestra especial y solo para este día. También tienen a su disposición el correo electrónico comercio@aytochipiona.es.

Los participantes, que dispondrán de un espacio de tres metros de largo por tres de profundidad, podrán comenzar a instalar sus puestos a las 8:00 horas y comenzar con la exposición a partir de las 09:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.