Fray José Ramón Martínez de Tobillas recibió el sábado la distinción como Hijo Adoptivo de Chipiona en un Pleno institucional

Fray José Ramón Martínez de Tobillas recibió el sábado la distinción como Hijo Adoptivo de Chipiona en un Pleno institucional

Chipiona, 23 de junio de 2014.- Fray José Ramón Martínez de Tobillas y Cuartango recibió el pasado sábado la distinción como Hijo Adoptivo de Chipiona en un pleno institucional, tal como fue aprobado por la Corporación el pasado 21 de enero de 2014.


El acto contó con la participación, además de la Corporación Municipal, de la Comunidad Franciscana, las hermandades de la localidad y cola, diferentes colectivos sociales. El Cronista Oficial de la Villa, Juan Luis Naval Molero, fue el encargado de realizar una semblanza biográfica de Fray José Ramón Martínez.

Fray José Ramón Martínez de Tobillas tuvo sobre todo palabras de agradecimiento hacia quienes han dedicado su tiempo a un reconocimiento que, considera, incluye a toda comunidad franciscana. Además, subrayó que ser hijo adoptivo de Chipiona significa recibir el más noble cariño y hacer que este sea también su pueblo. Finalmente, se ofreció a seguir trabajando unido a todos por nuestro futuro y el de quienes más lo necesitan.

El Alcalde Antonio Peña, también tuvo palabras de reconocimiento hacia la persona de Fray José Ramón Martínez de Tobillas y destacó que Chipiona se haya unido para agradecer la labor entregada a los demás del nuevo Hijo Adoptivo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.