El PP de Chipiona muestra su agradecimiento  al Rey su apoyo a la institución de la Corona

El PP de Chipiona muestra su agradecimiento al Rey su apoyo a la institución de la Corona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, a 3 de junio de 2014.
El Partido Popular de Chipiona ha mostrado su agradecimiento y el de la sociedad chipionera a la figura del Rey Juan Carlos. En ese sentido, ha querido dejar constancia del papel fundamental que la Corona ha jugado durante todo su mandato en la reconciliación y la defensa infatigable de los intereses de todos los españoles y españolas. Don Juan Carlos I, explica, es un símbolo de nuestra nación en todo el mundo, donde ha sabido llevar y defender los intereses de España por encima de beneficios personales, anteponiendo siempre el deber para con nuestro país y la defensa de las libertades de nuestros ciudadanos allí donde fuera necesario.

También afirma que el Rey ha sabido representar la unidad de todos los españoles en momentos en los que la incipiente democracia de nuestro país dejaba abiertas hendiduras que la Corona supo taponar gracias a su firmeza y determinación. El Rey, subraya, ha sido el principal impulsor de nuestra democracia y el mejor garante de las libertades cuándo ésta se ha visto amenazada.
El Partido Popular entiende que se abre un nuevo ciclo en el que defenderá la figura del Príncipe de Asturias como fiel continuador de la Corona, ya que su preparación, su carácter y la amplia experiencia en los últimos veinte años constituyen una sólida garantía de que su desempeño como Jefe de Estado estará a la altura de las expectativas más exigentes.
Por ello, los populares de Chipiona afirman que, en estos momentos de crisis en los que algunos quieren aprovechar para desmembrar el estado de bienestar y dividir al país, desean mostrar sin reservas su apoyo a la Corona y al Príncipe de Asturias en su nuevo cometido como Jefe del Estado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.