Nota de prensa de PSOE

De vergüenza, verdaderamente vergonzoso, que el PP de Chipiona critique al Partido Socialista por preocuparse para que los parados de nuestra localidad obtengan un puesto de trabajo me resulta surrealista.

Aprendan a leer y no interpreten nuestra declaraciones como les venga bien señores del PP, al menos nosotros no nos demostramos descontentos con que 169 chipioneros hayan encontrado trabajo, aunque sea en precario, bien venido el trabajo que sea y como sea y de donde venga, pero nosotros lo que pedimos y deseamos es que fuesen mas chipioneros los que hubiesen obtenido un puesto de trabajo. Esto es muy al contrario de lo que, como siempre, venden ustedes con sus falacias.

Nosotros también criticamos, y como no podía ser menos, es que ustedes con su engaño laboral de crear empleo, de al menos seis meses de contrato, hayan tardado tres años en poner en marcha una bolsa de trabajo rotativa, que no podía ser antes con la excusa de la formula matemática, dicha fórmula no ha impedido la supuesta contratación de varios presuntos familiares del PP y de IU, y parece que si que era un obstáculo para contratar al resto de los parados. Claro tiene su explicación, al resto los mareamos pidiéndoles todo tipo de documentación, pero como para contratar a los otros no hacia falta tanta documentación, para dentro y sin formula matemática.

Otra cuestión que les hemos criticado es que, no hayan llevado a efecto los planes de empleo propuestos por el Partido Socialista y aprobados en sesiones Plenarias en 2013 y 2014, incumpliendo el Sr. Alcalde la puesta en marcha de los mismos. El incumplimiento de los acuerdos plenarios no es nada democrático, Sr. Alcalde, aunque usted parece que es poco demócrata.

Y ya lo que es el colmo de la desfachatez es que ustedes digan que nosotros buscamos el voto, cuando van a poner en marcha, después de tres años como decimos, la bolsa de trabajo en plena campaña a las elecciones europeas y a un año de las municipales. Esto si que es buscar el voto.

Si quieren echarse la culpa entre ustedes mismos, IU y PP, échenselas, pero dejen al Partido Socialista al margen de sus ardides.

Menos mal que el pueblo no es tonto y se da cuenta de donde proviene los engaños, y ustedes lo han engañado ya con creces. Como para no tenerlos calados.

Sin otro particular. Atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.