El colegio Príncipe Felipe celebra su 25 aniversario con un programa de actividades que concluye hoy con una mesa redonda.

El colegio Príncipe Felipe celebra su 25 aniversario con un programa de actividades que concluye hoy con una mesa redonda.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2014
El Colegio Público Príncipe Felipe de Chipiona celebra en este curso escolar el 25 aniversario de su nacimiento con un programa de actividades que se está desarrollando esta semana. El centro de infantil y primaria más joven de la localidad abrió sus puertas en el año 1989.

Las actividades comenzaron el martes con pruebas deportivas y gymkana, convivencia a partir de las dos del mediodía y una exhibición de artes marciales del club deportivo y escuela municipal Sakura Yon que dirige José María Rodríguez. Ayer jueves tuvo lugar una visita a la Ciudad de los Niños de Jerez de la Frontera a la que asistieron 300 personas y hoy concluye con una mesa redonda a las ocho de la tarde sobre la evolución y transformación del centro en estos 25 años y lo que puede deparar el futuro. El moderador será Juan Manuel Garrán, exdirector y actual jefe de estudios, y paticiparán el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, el primer presidente de la Asociación de Madres y Padres de alumnos, Rafael Martínez, el que fuera inspector de zona Diego Bejarano, el director del colegio Manuel Cruces y Lázaro Iglesias. Para finalizar, se proyectará un video con imágenes de todas las promociones que han pasado por el colegio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.