Expuestos al público de los Padrones del IBI del Ayuntamiento Chipiona para su consulta por los ciudadanos

Chipiona, 25 de abril de 2014.- Hasta el próximo 31 de mayo se encuentra expuesto al público los Padrones del Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos del Ayuntamiento en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía cuya documentación podrá ser consultada en el negociado municipal de Catastro.

En el padrón se recogen un total de 25.860 titulares que suponen un total de 10.479.050,48 euros y 2.181 titulares de rústica que suponen 232.481,07 euros.

El plazo de ingreso en periodo voluntario se ha establecido del 1 de julio al 31 de octubre de 2014 en el servicio provincial de recaudación. Transcurrido el periodo voluntario de pago se iniciará el periodo ejecutivo que determina el devengo del recargo de apremio y de los intereses de demora. Dicho recargo será del 10% hasta que se haya notificado la providencia de apremio y después de esta fecha se exigirá el recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada y los intereses de demora.

Contra el acto de aprobación de los padrones y de las liquidaciones se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública, por tanto hasta el día 30 de junio. Dicho recurso deberá ser resuelto en el plazo máximo de un mes entendiéndose desestimado cuando no haya recaído resolución expresa en plazo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.