El Ayuntamiento de Chipiona dotará a La Alcancía de una biblioteca con acceso a internet gratuito y un registro municipal auxiliar

Chipiona, 23 de abril de 2014.- El equipo de gobierno municipal de Chipiona tiene previsto dotar a la barriada de La Alcancía, la zona más poblada de la localidad, de una biblioteca, una sala de estudios y acceso a internet gratuito, así como un registro municipal auxiliar para hacer este servicio más accesible.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, ha anunciado que se trabaja en la puesta en marcha de dichos equipamientos y servicios cuya ubicación será en las actuales dependencias de la Delegación Municipal de Deportes, junto a la piscina municipal, ya que éstas se trasladarán y centralizarán en el nuevo edificio que se construye en el interior del Complejo Polideportivo.

El objetivo del gobierno del PP es favorecer el acceso a la cultura y a las nuevas tecnologías de los habitantes de esta zona de la localidad.

Con la apertura de un registro municipal auxiliar se pretende que las personas que viven en las barriadas más alejadas del centro de la localidad puedan realizar gran parte de las gestiones administrativas que se gestionan en las dependencias centrales.

Con todo ello, se incrementará significativamente la dotación de equipamiento público en la citada barriada, una demanda histórica de sus asociaciones y colectivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.