Más de 100 alumnos participarán en Chipiona en una exhibición de la Escuela Municipal de Kárate Dojo Sakura Yon

Más de 100 alumnos participarán en Chipiona en una exhibición de la Escuela Municipal de Kárate Dojo Sakura Yon

Chipiona, 2 de abril de 2014.- Chipiona vivirá el próximo sábado 5 de abril una gran jornada dedicada a las artes marciales organizada por la Escuela Municipal de Kárate Dojo Sakura Yon que dirige José María Rodríguez.

En el evento que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Manuel Castaño Oli participarán más de 100 alumnos que en primer lugar realizarán el examen para subir de grado y a continuación, a las 20:00 h. participarán en una exhibición.

La Escuela Municipal de Kárate Dojo Sakura Yon, con sólo unos meses de vida, ya que comenzó tras iniciarse el curso escolar 2013/2014, ya cuenta con un centenar de alumnos de todas las edades.

Para el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido esta nueva escuela deportiva en la población y, en concreto en los centros a los que se les oferta el kárate como unidad didáctica, algo muy novedoso y que está resultando muy enriquecedor. Deportes facilita la comunicación con los centros educativos, incluye el kárate en la oferta escolar, colabora en la promoción y el impulso de las artes marciales en la localidad, cede sus instalaciones para actividades como la que se desarrolla este sábado y facilita todo tipo de asesoramiento a través de su equipo técnico.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.