Antonio Peña presenta un nuevo coche patrulla para la Policía Local

Antonio Peña presenta un nuevo coche patrulla para la Policía Local

Chipiona, 5 de marzo de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona continúa mejorando los medios de su Policía Local. El alcalde de la localidad, Antonio Peña, ha presentado hoy un nuevo vehículo, un Citróen C4 Picasso adquirido a una empresa local y dotado con todo el equipamiento que exige la normativa vigente.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha explicado que el objetivo que se marcó en su momento era paliar la carencia de medios con que contaba la Policía Local y llegar a una situación, la actual, que se puede considerar óptima. No obstante, Peña destacó que ahora hay que trabajar en otros asuntos pendientes como el aumento de la plantilla y la creación de unas nuevas instalaciones más amplias y más adecuadas a las necesidades del servicio.

Este nuevo coche patrulla es el quinto que se entrega a la Policía Local desde que el gobierno municipal iniciara un decidido plan de mejora de su parque móvil que ha propiciado la incorporación al servicio de cinco coches patrulla y tres motocicletas, dos nuevas y una tercera que ha sido reparada. A ello hay que sumar la entrega de indumentaria de invierno completa y equipos de intercomunicación y de control de alcoholemia, así como la implantación del 092 o la intensificación de las actividades formativas.

El Jefe de Policía, Manuel Díaz, ha destacado que este nuevo vehículo va a permitir garantizar una necesaría rotación a los vehículos que patrullan habitualmente y prestar servicio específico principalmente a las zonas de Valdeconejos, La Tres Piedras, La Laguna y Costa Ballena Chipiona. Díaz ha agradecido el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno para dotar de más y mejores medios a la Policía Local, algo que, ha asegurado, repercute directamente en la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.