El Ayuntamiento prepara zonas de aparcamiento y los servicios de cara a los días grandes del Carnaval

Chipiona, 27 de febrero de 2014.- Chipiona ultima la infraestructura y los espacios que deben dar servicio en los días de carnaval en los que se concentra la mayor afluencia de público.

La Delegación de Servicios Municipales está habilitando desde hace días una gran bolsa para aparcamiento disuasorio en el Parque de Las Vaqueras, frente al Apeadero de Autobuses. A ello se sumarán los existentes en los terrenos del muelle, en la avenida de Regla en el antiguo cine y Las Canteras.

Así mismo, a petición de la asociación de grupos de cabalgata GRUCA, los terrenos del Butano, situados en la confluencia de la carretera de Rota y la avenida de Andalucía, serán utilizados para guardar las carrozas una vez finalice la cabalgata.

Por otro lado, el dispositivo municipal también incluye la ubicación de módulos de servicios y botiquines en la Plaza de Andalucía y la calle Víctor Pradera, a la altura de Unicaja, que permanecerán abiertos del jueves 6 al domingo 9 de marzo. En estos puntos también se instalarán botiquines que contarán con personal de Protección Civil y servicios médicos. También se ubicarán, como en años anteriores, módulos de servicios químicos del jueves al domingo de carnaval, en la calle Padre Lerchundi, esquina Madre Teresa de Calcuta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.