Entregados los diplomas de un curso de ayuda a domicilio promovido por la Delegación de Igualdad

Entregados los diplomas de un curso de ayuda a domicilio promovido por la Delegación de Igualdad

Chipiona, 25 de febrero de 2014.- 18 alumnas recibieron ayer los diplomas acreditativos por su participación en el curso de ayuda a domicilio que se ha desarrollado a través del programa Unidad de Empleo de Mujeres de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona.

El curso ha sido impartido por FADEMUR, Federaciones de Mujeres Rurales de Andalucía, que viene realizando este tipo de cursos en la localidad desde 2007. La acción formativa ha constado de una duración de 100 horas teóricas, que se han desarrollado del 7 de octubre al 4 de noviembre de 2013, y 50 horas de prácticas llevadas a cabo en la Empresa CLECE y en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

La representante de Ademur, Sonia Manrique, y la delegada de Igualdad, Isabel Jurado, han sido las encargadas de hacer entrega de los certificados en un acto que ha tenido lugar en el aula de formación del Castillo.

La delegada se ha mostrado muy satisfecha de que hayan sido 18 mujeres de Chipiona las que se hayan beneficiado de este curso y animó a las alumnas participantes a seguir formándose de cara a un mercado laboral cada vez más competitivo y que demanda una mayor preparación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.