Rafael Naval acusa al PSOE de crear crispación en Camacho Baños para apuntarse tantos que no le corresponden

Rafael Naval acusa al PSOE de crear crispación en Camacho Baños para apuntarse tantos que no le corresponden

Chipiona, 28 de enero de 2014.- El delegado de Urbanismo, Rafael Naval, denuncia lo que considera malas artes políticas del PSOE en relación a las obras de mejora que se están realizando en Camacho Baños, ya que, ha explicado, ha tenido que ser el equipo de gobierno del PP el que inicie una reforma profunda de la barriada. Por eso, no ve ético que los socialistas se preocupen ahora por esta barriada y se apunten tantos que no les corresponden.

Rafael Naval asegura que hasta ahora no se habían realizado obras de mejora, ni de rehabilitación de los edificios de Camacho Baños y mucho menos trabajos para la colocación de contadores individuales y que lo único que intentan los socialistas es crear un clima de crispación entre los vecinos de Camacho Baños y el equipo de gobierno. En este sentido, recuerda a los socialistas que nunca se preocuparon por los vecinos de esta zona, pero sí por construir un mercado provisional de 1.600.000 euros, que nadie les pidió, al igual que las farolas del Paseo Costa de la Luz, que no funcionaban y costaron 400.000 euros. Naval recuerda también al PSOE que nadie le pidió un punto limpio, que no contaba con los correspondientes permisos y costó 300.000 euros.

El delegado de Urbanismo señala que con esos 2.300.000 euros que se han tirado se podrían haber colocado todos los contadores más de 16 veces, ya que suponen una inversión de 140.000 euros. Todo ello, continúa Rafael Naval, sin contar con todas las sentencias de devoluciones de subvenciones gastadas en otros menesteres y que en el caso del Plan de Reindustrialización ha puesto incluso en peligro la continuidad de la Empresa Municipal Caepionis.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.