La delegada de Hacienda hace público que en 2014 se volverán a congelar los tributos municipales

Chipiona, 28 de enero de 2014.- La delegada de Hacienda, Elvira Jiménez, ha hecho público que el Ayuntamiento de Chipiona volverá a congelar los impuestos y tasas municipales para 2014, con lo que se cumple, ha afirmado, el compromiso electoral del Partido Popular en esta materia.

Elvira Jiménez ha explicado que ello es posible gracias al serio e intenso trabajo que desde el Área Económica del Ayuntamiento se está realizando para el saneamiento de las cuentas y también a la mejora en la gestión que se ha obtenido con la creación del Departamento de Compras. Un objetivo fundamental al llegar al gobierno, ha puntualizado, era evitar compras y gastos superfluos.

La delegada dio especial importancia al hecho de que se esté cumpliendo el calendario del pago a proveedores y los planes de ajuste, algo corroborado por el último informe de intervención sobre la hacienda chipionera.

Elvira Jiménez ha aprovechado para recordar que continúan las bonificaciones para los agricultores y las bonificaciones y exenciones para pensionistas. También ha anunciado la puesta en marcha de un plan de pago personalizado sin intereses para que los ciudadanos puedan hacer frente al pago de sus impuestos con mayor comodidad y ajustándose a sus necesidades. La responsable de Hacienda ha animado a los chipioneros a dirigirse al Consistorio para informarse sobre las referidas bonificaciones y exenciones y sobre las fórmulas de pago.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.