La chirigota chipionera “El tipo está en el aire” ultima sus ensayos de cara a su actuación en el Falla.

La chirigota chipionera “El tipo está en el aire” ultima sus ensayos de cara a su actuación en el Falla.

La chirigota chipionera “El tipo está en el aire” ultima estos días sus ensayos en la peña La Cruz del Mar de cara a su próxima actuación en el Gran Teatro Falla dentro del tradicional concurso de agrupaciones carnavalescas.

Será la noche del 4 de febrero y la agrupación espera poder repetir el digno papel que desempeñara el pasado año al clasificarse con todo merecimiento a cuartos de final. De hecho fue la primera vez que una agrupación de Chipiona consiguiese llegar a ese puesto en tan prestigioso concurso

Son once componentes que llevan ya tres años trabajando para formar un grupo sólido. La letra y música es de Francisco Javier Fuentes Romero, la dirección de José Luis Gómez Pérez y el asesoramiento artístico de Antonio Martín Rafoso.

Sus componentes aseguran que el tipo está muy elaborado y que llevará sorpresas. La idea es de Álvaro del Moral con la colaboración de José Antonio Santos y Enrique Mellado.
El año pasado concursaron con el nombre de “Los que no se hartan de Chopper” y anteriormente fueron “Los que la meten con arte”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.