Concluyen los trabajos de adecuación y reposición de la iluminación de las instalaciones deportivas municipales

Concluyen los trabajos de adecuación y reposición de la iluminación de las instalaciones deportivas municipales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de enero de 2014
La delegación municipal de Deportes ha concluido la adecuación y reposición del alumbrado de todas las instalaciones deportivas municipales, una actuación integrada en el plan permanente de mantenimiento y mejora que se ha venido desarrollando desde el mes de octubre pasado.

Los trabajos, que concluyeron ayer miércoles 8 de enero, han consistido en la reposición de lámparas en los pabellones Manuel Castaño “Oli” y Príncipe Felipe, incluyendo la revisión de los sistemas de conexión y cuadros eléctricos, así como la reposición del cableado que se encontraba en mal estado. La misma actuación se ha realizado en las pistas exteriores de fútbol indoor, tenis y pádel, así como el campo de fútbol. También está planificada la actuación a realizar en la Escuela Municipal de Vela, que es un caso singular en este sentido.
La delegación pretende con ello facilitar una iluminación apropiada para el desarrollo de las actividades en horarios nocturnos y aumenta las condiciones de seguridad de los usuarios.
Los costes de material, lámparas y alquiler de maquinaria, que ha ascendido a 1200 euros, ha sido asumido en su totalidad la delegación de Deportes con cargo a su presupuesto, mientras la labor técnica ha sido realizada por el personal de los servicios eléctricos municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.