Educación y el Gabinete de Educación Vial estrenan una obra de teatro para los alumnos de 5 a 9 años para enseñarles a circular

Educación y el Gabinete de Educación Vial estrenan una obra de teatro para los alumnos de 5 a 9 años para enseñarles a circular

Chipiona 13 de diciembre de 2013.- Hoy se ha puesto en marcha una nueva iniciativa de la Delegación Municipal de Educación y el Gabinete de Educación Vial dirigida a los niños y niñas de entre 5 y 9 años de edad de todos los centros educativos del municipio dirigida a formar a los más pequeños en materia de educación vial a través de una representación teatral.

En esta ocasión se ha querido innovar y se ha realizado un teatro de títeres en la que los protagonistas, un amable policía y un simpático semáforo, explican cómo se debe circular y quien debe tener preferencia.

Son los propios alumnos los que participan como protagonistas guiados por el responsable del Gabinete de Educación Vial, José Antonio Neva. .

El teatro se lleva a cabo en el salón de actos del Colegio Virgen de Regla por el que pasarán todos los colegios de Chipiona. Hoy en el día de su estreno han tenido lugar tres funciones que volverán a repetirse la próxima semana para el resto de alumnos y alumnas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.