Capitán Pedales celebrará el 6 de diciembre la segunda Crono Solidaria Playa de Regla

Radio-Televisión Municipal. Chipiona 7 de noviembre de 2013
Continúa muy activo el Club Capitán Pedales que no falta a ninguna cita deportiva en la que se requiera su colaboración. A ello suma la organización el próximo 6 de diciembre de la segunda Crono solidaria Playa de Regla con la colaboración de la delegación municipal de Deportes.
La prueba, que comenzará a las diez y media de la mañana, es de carácter no competitivo y en ella pueden participar desde niños hasta veteranos. Para los niños de hasta 12 años habrá una crono específica, mientras que los mayores tendrán que recorrer una distancia de 18 kilómetros. Es obligatorio el uso del casco.

Habrá camiseta técnica para los primeros 100 inscritos y trofeos; uno para el más veterano, 5 para los primeros en la general, tres trofeos para las féminas y tres para los primeros locales clasificados.
La cuota de participación es de 5 euros y 3 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas, que se entregarán al recoger el dorsal entre las 09:00 y las 10:00 horas. Los niños solo tendrán que aportar los 3 kilos de alimentos. El límite de participantes en esta ocasión se ha establecido en 150.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.clubciclistacapitanpedales.com

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.