El Ayuntamiento de Chipiona ha sido el primero de Andalucía en justificar las obras del Plan de Reindustrialización

El Ayuntamiento de Chipiona ha sido el primero de Andalucía en justificar las obras del Plan de Reindustrialización

Chipiona, 18 de octubre de 2013.- El delegado de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Naval, ha informado que la localidad ha sido la primera de Andalucía y una de las primeras de España en presentar la preceptiva justificación de las obras y pagos del Plan de Reindustrialización ante el Ministerio de Industria.

El delegado se ha congratulado de este hecho histórico y de que ya se haya obtenido la conformidad de la documentación remitida. Nunca antes, ha explicado, se habían terminado las obras a su tiempo y los pagos se dilataron más allá del plazo permitido para su justificación. En el gobierno municipal se están extremando las precauciones para que no vuelvan a producirse los problemas de ejercicios anteriores.

Las obras justificadas son las tres naves construidas en el Polígono Industrial de La Lagunilla para el fomento del empleo en la localidad, cuyo proyecto ha incluido, además, la climatización y el mobiliario necesario. La subvención suponía el 100% del proyecto y por tanto el ayuntamiento chipionero no ha tenido que hacer ningún desembolso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.