El PP pide al Ayuntamiento de Chipiona que adquiera las dos motocicletas y el nuevo coche para la policía municipal que recogía en los presupuestos.

El Partido Popular de Chipiona es consciente de la importancia que supone que nuestros cuerpos de seguridad tengan a su disposición los medios necesarios que les permitan cumplir con su misión de proteger a todos los chipioneros y chipioneras. Por ello aplaude la política del equipo de gobierno actual de modernizar y dotar de estos medios a la Policía Municipal y Protección Civil.

Con las adquisiciones recientes de vehículos, equipos de transmisiones y vestuario laboral se ha conseguido gran parte de las demandas históricas de nuestros agentes y, por ello, todas las actuaciones que permitan mejorar la presencia policial en nuestras calles deben ser continuas.

Un municipio turístico como Chipiona necesita tener un número de agentes suficiente para atender el gran aumento de servicio que se produce en la temporada veraniega y por ello también celebramos la creación de 6 nuevas plazas de policía que, según parece, serán convocadas en los próximos meses. Nuevas plazas que se convocarán a pesar de la negativa del PSOE a que se ampliara el número de efectivos de nuestra policía.

Desde el Partido Popular de Chipiona solicitamos que el Ayuntamiento de Chipiona no caiga en el chantaje emocional y demagógico del PSOE que ahora pretende abanderar la protección social que abandonó y destrozó cuando gobernaba. Asimismo solicitamos que continúe con su programa de modernización y renovación de todos los vehículos y medios materiales a fin de que nuestra policía pueda cumplir con total seguridad su labor de proteger nuestro pueblo. Para ello solicitamos que cuánto antes se disponga la compra de las dos motocicletas y un coche para la Policía Municipal de nuestra localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.