Peña vuelve a anteponer su trabajo privado a su faceta como alcalde de Chipiona y no hace acto de presencia en la inauguración del curso escolar

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentamos nuevamente la falta de presencia de nuestro Alcalde en uno de los principales actos de educación de nuestro Pueblo como es la inauguración del curso escolar. Lamentamos que nuevamente anteponga su actividad privada como médico a sus obligaciones como Alcalde, estamos hablando de la presentación oficial del curso escolar en nuestra localidad, estamos hablando de la educación de nuestros hijos, estamos hablando de los docentes, de los profesionales que van a contribuir a su formación.

Entendemos que dar la bienvenida a la comunidad educativa de nuestro Pueblo en este nuevo curso escolar, escuchar sus peticiones y ofrecer la predisposición de colaboración del Ayuntamiento es un acto lo suficientemente importante para que acuda el Alcalde. Este grupo municipal ya ha denunciado más de una vez que son muchos los chipioneros/as que se ven obligados a acudir al Ambulatorio para hablar con su Alcalde, por qué no lo encuentran en el Ayuntamiento, y nos preguntamos ¿por qué tiene que tener Chipiona en estos momentos tan difíciles, cuando hay tantas familias que lo están pasando muy mal un Alcalde a tiempo parcial que para colmo es imposible ver paseando por nuestro Pueblo por qué tiene su residencia habitual en Rota? ¿ Nos preguntamos por qué rechaza nuestro alcalde la petición del Partido Socialista de dedicarse en exclusiva a la Alcaldía solicitando excedencia en su puesto de trabajo hasta fin de legislatura?
Los chipioneros/as le votaron para gobernar Chipiona, para atender las demandas de sus vecinos/as, para representar a nuestro Pueblo en los distintos actos públicos, y eso difícilmente se consigue con una dedicación a tiempo parcial y manteniendo la residencia en Rota.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.