El Duatlón Cross Playas de Chipiona  será uno de los tres que conformen el primer Circuito Provincial

El Duatlón Cross Playas de Chipiona será uno de los tres que conformen el primer Circuito Provincial

Chipiona, 26 de septiembre de 2013.- Chipiona tendrá el privilegio de formar parte del primer Circuito Provincial de Duatlón Cross que organizan el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz y los clubes y ayuntamientos correspondientes

.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha afirmado que la puesta en marcha de este circuito se viene gestando desde hace varios meses y sus objetivos prioritarios son: Ofrecer, a través de la colaboración mutua, una mayor calidad a las pruebas de este tipo que se organizan en la provincia, promover la participación en una especialidad que se encuentra en auge y promocionar diferentes lugares de la provincia como referente deportivo y turístico.

Las fechas de las tres pruebas del circuito son el primer Duatlón Cross Barbate que se disputará el 20 de octubre, el cuarto Duatlón Cross Playas de Chipiona, que se celebrará el 1 de noviembre, y el primer Duatlón Cross San José del Valle, cuya fecha es el 23 de noviembre.

Otra de las novedades es que todas las inscripciones han sido agrupadas en la página www.cronoracer.es.

A los premios que se entregan en cada prueba se sumarán los del circuito, que los obtendrán en cada competición los primeros puestos masculino y femenino absolutos y los primeros, también masculino y femenino, de la general de veteranos.

Se establece una puntuación para cada prueba, que será acumulativa de cara a la clasificación final del Circuito Provincial. Para acceder a la clasificación final será necesario haber participado en al menos dos de las tres pruebas establecidas.

La presentación de este primer Circuito Provincial de Duatlón tendrá lugar el próximo lunes 30 de septiembre de 2013 a las 11:OO h. en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.