La Delegación Municipal de Educación recibe las agendas escolares para el nuevo curso que entregará a los centros educativos próximamente

La Delegación Municipal de Educación recibe las agendas escolares para el nuevo curso que entregará a los centros educativos próximamente

Chipiona 17 de septiembre de 2013.- La Delegación Municipal de Educación ya ha recibido las agendas escolares del curso 2013/14. Así lo anunció ayer la delegada del Área, Davinia Valdés, que ha dejado constancia de que próximamente se van a entregar a cada centro educativo, para que dispongan de ella de la manera que les sea más útil y se distribuyan del modo que crean más conveniente.


En total son 2155 ejemplares para los centros de infantil y primaria y los centros de secundaria públicos de la localidad. Existen ocho modelos diferentes de agendas que han sido personalizadas por cada centro, tanto las portadas como los interiores ya que este año los centros han tenido la posibilidad de incluir algunas páginas. Además, las agendas vienen diferencias por etapas, distinguiendo entre primaria y secundaria.

La delegada recuerda que el Ayuntamiento hace un esfuerzo cada año por poner a disposición de los centros educativos las agendas escolares ya que entiende que es una herramienta de trabajo muy necesaria tanto para los profesores como para la familia.

Este año el consistorio ha contado con la colaboración económica de varias empresas de la localidad entre las que se encuentran Pizzería Brenda, la Empresa Municipal Caepionis, la Academia de Inglés Light House Languages y Centro Guadalinfo. El consistorio sufraga los gastos de la parte restante.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.