Abiertas las inscripciones para los concursos de carteles y damas del Carnaval 2014

Chipiona, 12 de septiembre de 2013.- Acabado el verano, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado con los preparativos del Carnaval 2014. El área que dirige Davinia Valdés ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador y en el de damas de las fiestas, que este año se celebrará del 1 al 9 de marzo.

Las bases pueden ser recogidas por los interesados en la Oficina Municipal de Turismo, en el Castillo de Chipiona.

El plazo de presentación de obras al concurso de carteles de carnaval estará abierto hasta las dos de la tarde del día 14 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el día 22 de noviembre y el premio que le será entregado al ganador será de 700 euros.

Aquellas jóvenes que pretendan ser damas del carnaval 2014 han de tener 18 años cumplidos el día 1 de enero de 2014. La solicitud de inscripción podrá presentarse en la Oficina de Turismo, en el Castillo de Chipiona, acompañándola de una fotocopia del D.N.I., una fotografía tamaño carné y un pequeño currículum.

El plazo de inscripción se prolongará desde el 16 de septiembre al 31 de octubre de 2013, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.