El Pleno acuerda que la Empresa Caepionis realice el plan especial de limpieza previo al inicio del curso escolar

Chipiona, 23 de agosto de 2013.- El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha acordado que la Empresa Municipal Caepionis se encargue de la limpieza general de las dependencias municipales y de los centros escolares públicos para que estén en perfecto estado al inicio del curso escolar 2013/2014. Con el objeto de llevar a cabo este plan intensivo de limpieza también ha sido aprobada la contratación de 15 peones de limpieza

En el último año, las dependencias municipales se han ampliado con las instalaciones del Palacio de Ferías y Exposiciones, la Piscina Municipal y el Centro de Interpretación del Camaleón. Además, se están llevando a cabo tres limpiezas anuales a fondo de todas las dependencias y los cinco centros escolares públicos. Dado que no se cuenta con personal suficiente para acometer estas labores, es necesaria la contratación de personal temporal para acometer esta labor de limpieza, con lo que se ejecutaría un plan de empleo destinado a dar trabajo a personas pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social. El punto ha salido a adelante con los votos favorables de PP e Izquierda Unida y la abstención del PSOE.

La Corporación Municipal también ha aprobado hoy, con lo votos a favor del Partido Popular y las abstenciones de PSOE e Izquierda Unida, el expediente de contratación, la modalidad de gestión indirecta y el pliego de cláusulas administrativas que regirá el servicio público de cafetería-restaurante en el edificio ubicado junto a la Inspección Técnica de Vehículos, en el recinto del antiguo Mercado Central de Frutos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.