LAMENTABLE Y VERGONZOSO : EL PARTIDO POPULAR PREGONA DÁ POR CUMPLIDAS SUS PROMESAS ELECTORALES CON LA BARRIADA DE CAMACHO BAÑOS

Desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que es vergonzoso y lamentable que el Equipo de Gobierno de Antonio Peña dé por cumplidas sus promesas a la Barriada de Camacho Baños por el hecho de acometer unas obras de reparación de unas cornisas en mal estado. Desde el Partido Socialista le recordamos al Partido Popular que el Sr. Antonio Peña prometió en su campaña electoral 6 meses de trabajo para esta Barriada así como la reparación integral de sus edificios, y para nada estas promesas se corresponden con una actuación puntual en unas cornisas con una inversión global de poco más de 70.000 euros.

.

Pero además los hechos se agravan cuando dicha actuación es consecuencia de la denuncia de vecinos de Camacho Baños que advierten al concejal delegado Sr. Rafael Naval de su responsabilidad en el caso de que algún vecino de la Barriada resulte herido como consecuencia del desprendimiento de algún cascote de las cornisas. Y además los hechos se agravan aún más cuando el concejal delegado fruto de la presión vecinal manda realizar un proyecto de ejecución para la reparación de dichas cornisas por vía de urgencia, proyecto que curiosamente se aprueba por Junta de Gobierno Local de manera urgente para luego permanecer en un cajón varios meses sin la más mínima atención, lo que supone un claro ejercicio de irresponsabilidad al peligrar la integridad física de los vecinos de Camacho Baños.
Es lamentable y vergonzoso que además en sesión plenaria se atrevan a justificar la paralización del proyecto aludiendo a la posibilidad de obtener alguna línea de subvención, y nos preguntamos ¿ eso es lo que le importa a usted Sr. Alcalde la seguridad de los vecinos de Camacho Baños? ¿ de verdad cree Usted que es ético y moral anteponer la posibilidad de una subvención al hecho de que algún cascote pueda causar un daño irreparable a cualquier vecino de Camacho Baños?

Sr. Alcalde, Sr. Rafael Naval dejen su obsesión por criticar la gestión anterior del Partido Socialista, y trabajen por el Pueblo de Chipiona , que es vuestra obligación. Y por otro lado, cumplan sus promesas electorales, a fecha de hoy nada sabemos ni tan siquiera de su proyecto estrella para esta legislatura, la creación de un tanatorio, lo que sí sabemos es que vuestra gestión es una gestión muerta que sí tendría que ser velada en dicho tanatorio.

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.