La octava Travesía a nado Picoco-Playa de Regla cierra inscripciones con récord de participación

La octava Travesía a nado Picoco-Playa de Regla cierra inscripciones con récord de participación

Chipiona, 16 de agosto de 2013.- La octava edición de la Travesía Picoco-Playa de Regla ha cerrado inscripciones con 230 nadadores, récord de participación de la prueba.
La prueba, organizada en conjunto por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Natación Cube con la colaboración del colectivo Amigos de la Natación, Protección Civil y el Club de Actividades Náuticas y Deportivas-Escuela Municipal de Vela, se ha convertido en los últimos años en una de las más reconocidas de la provincia.

La satisfacción de los organizadores no es sólo por el gran número de inscripciones sino porque una gran mayoría de nadadores y nadadoras repiten año tras año, a pesar de tener que desplazarse un gran número de ellos desde localidades bastante lejanas a Chipiona e, incluso, desde otras provincias como Málaga, Córdoba y Sevilla. Ello indica la alta valoración sobre la organización de esta prueba y el trato que en ella reciben los participantes, así como el gran ambiente deportivo que se vive.
Los premios por categorías ascienden a 33 en la distancia de 1500 metros, en categoría masculina y femenina, además de la denominada Superación (para personas con discapacidad). En infantiles, de 200 y 100 metros, serán entregados 12 premios y otros tantos locales como promoción a la natación en la localidad.
La organización invita a todos los chipioneros y visitantes a acudir al lugar de salida y meta en la playa de Regla, junto al Faro, a partir de las diez de la mañana, donde podrá vivirse el gran espectáculo deportivo de la natación en aguas abiertas y animar con su aplauso a los nadadores. También agradece el gran esfuerzo de los patrocinadores: Picoco, Óptica Gutiérrez, Dicon Sport, Deportes Oli, Automotos Ramar, Pub Cafetería Virginia, UNICAJA (patrocinador de las categorías infantiles) y Coca-Cola.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.