Toman posesión como nuevos concejales socialistas Luz María Caraballo y Lucas Díaz

Toman posesión como nuevos concejales socialistas Luz María Caraballo y Lucas Díaz

Chipiona 31 de julio de 2013.- Hoy han tomado posesión de su cargo dos nuevos concejales del Partido Socialista Obrero Español, Luz María Caraballo Rodríguez y Lucas Díaz Bernal, que ocupaban los puestos número once y trece en la lista electoral con la que este partido concurrió a las elecciones municipales de 2011.


Hoy en un pleno extraordinario y urgente han tomado posesión, tras la renuncia de los tres candidatos que les antecedían en la referida lista. Con estas son seis las renuncias las producidas en las filas socialistas desde que comenzó el actual mandato.

Luz María Caraballo Rodríguez, de 25 años de edad, ha agradecido a su partido la confianza depositada en ella y ha destacado que se trata de un reto personal porque desde muy joven ha tenido inquietudes políticas. Así mismo recordó que hasta hace un año ocupaba el cargo de secretaria general de Juventudes Socialistas y que ahora en esta nueva andadura intentará no defraudar a nadie y hacer una oposición justa.

Lucas Díaz Bernal dedicó su primera intervención a todos los que han hecho posible que hoy tome posesión de su cargo y destacó que se trata de una gran responsabilidad y que su objetivo es trabajar por Chipiona. Señaló, a demás, que hoy comienza un camino para el que cuenta con todos los compañeros.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.