OTRA TOMADURA DE PELO MÁS DE NUESTRO ALCALDE Y DEL SR. RAFAEL NAVAL: LA BOLSA DE APARCAMIENTOS DEL BUTANO

Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos públicamente lo que nos parece una nueva tomadura de pelo del actual Equipo de Gobierno que dirige el Sr. D. Antonio Peña, que poco a poco se va convirtiendo en un experto en saltarse a la torera los acuerdos que se adoptan en el salón de plenos.

Por el salón de plenos, y a iniciativa de IU, se acordó que para esta época estival se iba a incrementar la oferta de bolsas de aparcamiento en una zona más, correspondiente a la conocida popularmente como “parcela del butano”, asimismo se nos informaba de las previsiones de empleo que esta parcela iba a generar en nuestro Pueblo por parte del Sr. Rafael Naval.
Todo estaba previsto para un funcionamiento continuado como bolsa de aparcamiento, y cuál es nuestra sorpresa cuando a fecha de hoy nos encontramos con una parcela completamente cerrada al uso del público que solo se pone en funcionamiento los fines de semana, haciendo caso omiso a lo acordado en el salón de plenos, lo que supone de hecho menos contratos de trabajo para los chipioneros/as, así como menos posibilidades reales de aparcamiento.
Desde el Partido Socialista nos preguntamos, ¿para eso se ha realizado un esfuerzo de inversión por parte de la empresa municipal Caepionis en el cerramiento y acondicionamiento de esta parcela?. Cerramiento y acondicionamiento que ha beneficiado a titulares privados, uno de ellos muy afín al Partido Popular, y cuyos supuestos convenios de colaboración aún NO se nos ha facilitado a este grupo municipal. Asimismo nos preguntamos, ya que NO se nos da la información, ¿ha cuanto han ascendido los costes de cerramiento y acondicionamiento de esta parcela?, ¿qué empresa ha realizado dichas obras y como se ha seleccionado? .

Desde aquí instamos al Sr. Alcalde a ser más transparente en su gestión, y a que nos explique por qué la parte pública de esta parcela que pertenece al Ayuntamiento de Chipiona se encuentra a fecha de hoy cerrada y sin uso de lunes a viernes, cuando todos sabemos que era una zona importante de aparcamiento gratuito para todos nosotros y para los que nos visitan. Asimismo esperamos que los compañeros de IU se sumen a la protesta ante esta situación, teniendo en cuenta que la iniciativa fue suya.

Sin más, le saluda atentamente,

Fdo.: José A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.