Una jornada de ocio alternativo en la piscina municipal pone fin al programa Chipiona sin drogas

Una jornada de ocio alternativo en la piscina municipal pone fin al programa Chipiona sin drogas

Chipiona, 20 de junio de 2013.- El pasado sábado 15 de junio tuvo lugar en la piscina municipal la última actividad del programa de la Consejería de Bienestar Social, Chipiona Sin Drogas.


Esta última jornada se basó en una sesión de Aqua-Running y un castillo hinchable acuático que pretendía ser una alternativa de ocio distinta a lo habitual para los jóvenes chipioneros.

Esta actuación, que fue gestionada y dinamizada por la empresa deportiva Sport Cube, contó con una alta participación.

La concejala de Juventud y Bienestar Social, Isabel Jurado, ha destacado el éxito de este programa por segundo año consecutivo y la importancia que tienen este tipo de iniciativas en la prevención del consumo de drogas entre la población más joven de la localidad. El camino, ha explicado, es hacer partícipes a los jóvenes de su propia educación en esta materia y ofrecerles, tanto la información necesaria por parte de profesionales, como actividades alternativas al ocio común.

El programa Chipiona sin drogas ha contado con charlas informativas en los institutos de la localidad, un taller de grafiti contra las drogas y una noche de animación y baile.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.